Panamá, Viernes 31 de Octubre de 2014

Feria de empleo en Los Andes N° 2

Mi Comunidad

Feria de empleo en Los Andes N° 2

Se ofertarán más de 500 vacantes este viernes 22
Redacción
Mi Diario
Jueves, Marzo 21, 2013
Los asistentes deberán ir con hoja de vida y cédula. | Archivo

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, a través de su Regional en San Miguelito, estará realizando su feria de empleo este viernes 22 de marzo en los Andes N° 2.

Según detalló una nota de prensa, se estará ofertando unas 500 vacantes en diversas áreas de la economía nacional a partir de las 9:00 a.m. y culminará a las 3:00 p.m., frente a los estacionamientos del Mercado del Calzado.

El Mitradel, en conjunto con 11 empresas privadas como Cinnabons, Domino’s Pizza, Super 99, Barraza y Cía, Farmacias Arrocha, Grupo Regency, entre otras, estarán ofertando vacantes para ayudante general, ayudante de bodega, cajeras, vendedoras, vigilantes, manipuladores de alimentos, choferes, asistentes contables, entre otras.

Los asistentes deberán presentar su Hoja de Vida, carné de salud y manipulador de alimentos (blanco y verde), copias de licencia de Conducir (de poseerla), cédula de identidad personal y referencias personales.

PARA LA CHORRERA
Igualmente, mañana viernes 22 también se realizará la feria de empleo para los residentes de Panamá Oeste.

Unas 19 empresas pertenecientes al sector privado ofertarán más de 725 vacantes en las instalaciones del centro comercial Plaza Italia, en La Chorrera.

El horario será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Entre las vacantes que se ofertarán están: ayudantes generales, vendedoras, cajeras, manipuladores de alimentos, aseadores, bodegueros, agentes de seguridad, carniceros, choferes, empacadores, supervisores, mecánicos, posiciones administrativas, estanteros y captador de datos bilingüe.