Panamá, Viernes 1 de Agosto de 2014

Se fue de Medcom y ahora gana más

Escenario

Se fue de Medcom y ahora gana más

Nadia Ortega ya no está en 'Tu Mañana'
Félix Tijerino
Mi Diario
Sábado, Marzo 23, 2013
Nadia Ortega era reportera en 'Tu Mañana'. | Archivo

Una fuente maligna, digo fidedigna, nos contó que a la reportera Nadia Ortega, del programa "Tu Mañana" la habían botado.

CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS
Entramos a su Facebook y tenía colgado el siguiente mensaje: "estoy feliz, pero muy feliz... los cambios son para bien, y ya era hora de hacerlos... no se asuten jejeje, estoy en el mejor momento de mi carrera".

Luego escribió: "habrán muchos cambios en mi vida, pero por supuesto que para bien, gracias a Dios he adquirido mucha experiencia, que me han hecho ser una gran profesional, gracias a los que estuvieron siempre ahí apoyándome, aprendí a manejar las buenas y malas situaciones, las experiencias te hacen ser mejor cada día".

GANA MÁS
Luego de varios intentos contactamos a la chica, que inició labores en el desaparecido RCM y luego pasó a Medcom, a Código 4, y terminó en "Tu Mañana".

Nos dijo que ella renunció y que ahora está en "La Típica leyendo en el noticiero de la mañana, y gana muchísimo más que en Medcom y solo lee.

Además, se está metiendo en un negocio con una amiga, donde se encargará de relaciones públicas. "Necesitaba cambios en mi vida", concluyó.