Panamá, Lunes 22 de Septiembre de 2014

'La mentira destruirá a Venezuela'

Mundo

'La mentira destruirá a Venezuela'

Henrique capriles Recordó que las personas que conforman el actual gobierno mintieron sobre la inflación y la salud del expresidente, Hugo Chávez
Redacción Web
Mi Diario
Domingo, Marzo 24, 2013
Capriles recordó a la Fuerza Armada que son importantes para la construcción de un nuevo país.

Tras visitar la población de San Felipe en el estado Yaracuy, el candidato presidencial, Henrique capriles se trasladó al estado Lara para realizar su acto de campaña en la población de Carora y escuchar las propuestas de sus seguidores para su plan de Gobierno de resultar ganador en los próximos comicios presidenciales a realizarse el próximo 14 de abril. "Si no se impone la verdad, la mentira va a destruir a Venezuela como la está destruyendo en este momento", dijo.

Recordó que las personas que conforman el actual gobierno mintieron sobre la inflación y la salud del expresidente, Hugo Chávez.

Reiteró su respeto por todos los venezolanos. "Yo respeto a todos los venezolanos piensen como piensen. Yo convoco a la unidad de todos los venezolanos piensen como piensen, vengan conmigo, vamos a hacer el país que ustedes sueñan", sostuvo.

El candidato añadió que sólo se pone de rodillas ante Dios y ante su pueblo. "Aquí a nadie se le paga por estar aquí, aquí no pasamos lista. No se trata de elegir un nuevo presidente, se trata de decidir la vida que quieren para el futuro", agregó

Se trata de la entidad número 13 que visita el candidato desde el inicio de su recorrido por el país previo a las elecciones presidenciales.

Recordó a la Fuerza Armada que son importantes para la construcción de un nuevo país. "Cuando yo sea su Comandante en Jefe aquí no habrá ninguna injerencia de ningún país (...) No le vamos a entregar a Venezuela a ningún país", aseguró.

"Carora!Vamos llegando!Saludos a todos los larenses!Que viva el Pueblo de Lara! #VenezuelaSomosTodos", escribió en la red social Twitter el candidato más temprano.

¡Vamos a hacer país!

Durante su visita a la entidad, el candidato ratificó algunos de los aspectos de su propuesta de gobierno: "Vamos a empezar a ponerle el pecho a la violencia, vamos a fortalecer la salud, la economía, el empleo, vamos a poner a producir esta tierra para que se produzca mucho alimento, vamos a hacer país", añadió.

Aseguró que el candidato de gobierno nunca ha ido a Carora y que no tiene propuestas para estar al mando del país: " El sabe dónde queda es La Habana. Cada día está peor la situación de la violencia, le sumamos los apagones, la inflación. Este Gobierno no plantea nada, ¿qué plantea Nicolás? La imagen del presidente (Chávez)", dijo.