Panamá, Miércoles 30 de Julio de 2014

Panamá sede del Foro de Competitividad

Mi Comunidad

Panamá sede del Foro de Competitividad

un evento único en el continente americano en el que cada año participan miles de representantes de los países de la región
Redacción Web
Mi Diario
Jueves, Mayo 16, 2013
En este encuentro se discutirán las lecciones aprendidas para facilitar el clima de negocios.

Panamá (EFE). Panamá será sede del VII Foro de Competitividad de las Américas y de la Conferencia "Doing Business" en Latinoamérica, anunció hoy una fuente oficial.

La secretaria de Asuntos Económicos y Competitividad de la Presidencia panameña, Kristelle Getzler, dijo en rueda de prensa que el Foro de Competitividad se celebrará del 2 al 4 de octubre próximo en la capital panameña en coordinación con la Organización de Estados Americanos y la Red Interamericana de Competitividad (RIAC).

Recordó que los anteriores foros de esta índole se celebraron en Cali (Colombia) en 2012 y Santo Domingo en 2011.

El Foro de Competitividad de las Américas (FCA) es un evento único en el continente americano en el que cada año participan miles de representantes de los países de la región en un diálogo sobre competitividad, según la RIAC.

Por otro lado, Getzler explicó que el Banco Mundial escogió este año a Panamá para celebrar la Conferencia "Doing Business" en Latinoamérica, que tendrá lugar del 6 al 7 de junio próximo, con la participación de unos 150 invitados internacionales.

En este encuentro se discutirán las "lecciones aprendidas para facilitar el clima de negocios", apuntó.

La conferencia anterior se celebró en 2011 en Bogotá (Colombia).