Panamá, Jueves 18 de Diciembre de 2014

Filis suman otro pana

Tribuna Deportiva

Filis suman otro pana

Hoy firmaron al torpedero Jonathan Araúz
Aurelio Ortiz G.
Foto: Pastor Morales
Domingo, Agosto 3, 2014
Jonathan Araúz estampó su firma ante la presencia del scout Alirio Anciani (izq.).
Los Filis de Filadelfia sumaron la tarde de hoy domingo al noveno panameño a su organización.
 
Se trata del jugador de cuadro Jonathan Araúz quien firmó contra con esa organización. Aunque el pelotero y sus familiares no confirmaron, ni negaron la cantidad de dinero recibido en el bono por firmar, se pudo conocer que el mismo estuvo por el orden de los 600 mil dólares.
 
"Este es un pelotero con muchas cualidades. Aproximadamente tiene cuatro herramientas, una quinta por desarrollar y en el futuro que juegue en Grandes Ligas", explicó el scout Alirio Anciani, supervisor de los Filis para Centroamérica.
 
"El talento de él (Araúz) es notorio y creemos que se va a desarrollar allá en los Estados Unidos", agregó el buscatalentos.
 
Por su parte Araúz evitó hablar del bono recibido y recalcó que lo importante es trabajar para llegar a las mayores. "Siempre trabajé humildemente para que se me diera esta buena oportunidad”, dijo el jugador que reside en Nuevo Chorrillo de Arraiján.
 
EMPATA A BETHANCOURT
El bono dado a Araúz empataría la segunda mayor cantidad recibida por un panameño ya que el máscara Christian Bethancourt recibió 600 mil dolares de los Bravos de Atlanta hace unos años. Omar Moreno hijo, quien recibió poco más de 900 mil dolares con los Dodgers de Los Ángeles en 1996 seguiría ocupando el primer lugar en ese rubro.