Panamá, 09 de marzo de 2010
mi comunidad

El día de los bonos y las mochilas

ESTO ACAPARA LA ATENCIÓN DEL INICIO DE CLASES

Alberto Pinto

img
Los acudientes debían presentar su cédula para retirar el bono.
Mi Diario/A. Reyes y M. Cavalli
img
Martinelli defendió la calidad de las mochilas
Mi Diario/A. Reyes y M. Cavalli
img
Ayudan emocionados.
Mi Diario/A. Reyes y M. Cavalli
Sin mayores sobresaltos se dio inicio ayer al período escolar 2010, donde la repartición de útiles escolares y bonos a estudiantes de planteles públicos fue la novedad.
El acto oficial de apertura de este año escolar estuvo a cargo del presidente Ricardo Martinelli, quien se hizo  acompañar  en su visita a la Escuela República de México, de San Felipe, de la ministra de Educación, Lucy Molinar, y el vicepresidente Juan Carlos Varela.
Si bien el acto estaba programado para dar inicio a las 6:45 a.m., el mandatario no llegó hasta pasadas las 7:00 a.m., ya que estaba en uno de los canales de televisión hablando sobre diversos temas.
Ya en el plantel Martinelli defendió la calidad de las mochilas con una demostración, donde incluso la pisó para que los presentes vieran que esta es fuerte.
Aprovechó también para decir que no se arrepiente de haber designado a Lucy Molinar en la cartera de Educación, porque está haciendo un buen trabajo.
La ocasión sirvió para que tanto Martinelli como Molinar solicitaran a los educadores que se sienten a dialogar a fin de que los estudiantes no se vean afectados con los paros y las protestas.
La titular de Educación reconoció que hay escuelas que no están listas, pero se aplicará un plan de mantenimiento constante.
La repartición de los útiles escolares podría tomar toda esta semana.Los acudientes debían presentar su cédula para retirar el bono.
Ayudan emocionados.

Más Noticias

Se llevan más de cien mil de almacén
El día de los bonos y las mochilas