![]() |
| Los agentes de seguridad están más expuestos a perder la vida por su arma. MI DIARIO | A.HERRERA |
Heridos
Aterrador fue lo registrado en Las Mañanitas el jueves 19, cuando le efectúan seis tiros al seguridad Luis Alberto Aragón, de 53 años, y a su hijastro, quien se mantiene luchando por su vida en el Hospital Santo Tomás. Los balean solo para obtener el arma.
Thomas Martínez también resultó herido en el ataque en Plaza Edison, en la Ricardo J. Alfaro.
Advirtió el sindicalista que un promedio de 10 armas son robadas por semana. “Algunas veces estos hechos no se reportan porque algunas agencias tienen armas ilegales”, denunció.
Esta semana, delincuentes vestidos como agentes ingresaron en una agencia de seguridad ubicada en Vía Porras, en San Francisco, donde luego de neutralizar al vigilante se llevan 10 armas, cinco laptop y 10 celulares.
Solo en San Miguelito, a la fecha, unas 18 armas de fuego han sido recuperadas en decomiso.
|
||