Panamá, Martes 21 de Octubre de 2014

Policiales

Policiales

Lo acuchillan

Fue asesinado partiéndole el corazón en dos
Jairo Cornejo
Foto: Raúl Valdés
Martes, Octubre 21, 2014
Dolor. Casa en donde Jorge se la pasaba con su hermano y cuñada.
Esa alegría y carisma    en Jorge Luis Kinch Moreno les  hará falta a todos aquellos seres que lo conocieron y lo extrañarán  cada fin de semana en el sector 8 de Las Mañanitas.
 
Jorge solo alcanzó a disfrutar  32 años  de su vida, pues   la falta de intolerancia de un sujeto hizo que este sacara un cuchillo  y se lo enterrara sin piedad, partiéndole  el corazón  en dos.
 
Este hecho de sangre se registró la noche del domingo en el sector 7 en Las Mañanitas, ante las miradas de familiares y conocidos de la víctima que se sintieron impotentes al no poder hacer nada, ya que el victimario se dio a la fuga.
 
“Chombón”, como de cariño le decían,   no tenía hijos y era el menor de 4 hermanos. Vivía en calle 12 en Ciudad Radial, en Juan Díaz, pero no había un fin de semana que no estuviera en la casa de su hermano  Cerafín Moreno y de su cuñada Agustina Kenia, en el sector 8 en Las Mañanitas.
 
La tragedia se registró cuando Jorge y su hermano se encontraban en una casa en el sector 7 tomándose unas cervezas con otros amigos. 
 
Ya cuando se iban, un conductor le tiró el carro, por lo que Jorge le dijo respetuosamente que tuviera más cuidado que casi lo atropellan y el conductor apodado “Tito Panga” le respondió:   “Quieres problemas o qué”. Jorge le dio la espalda y siguió caminando, pero  “Tito Panga” lo siguió.  Al ver esto, se volteó y fue cuando lo hirieron de muerte. La víctima trabajaba como ayudante general en la construcción y sus familiares piden que atrapen al responsable que hizo esto.