Panamá, Miércoles 22 de Octubre de 2014

Salud

Salud

Para gozar más, los huevos de jade

En la antigua China, las mujeres de la realeza los solían usar para ejercitar los músculos pélvicos y vaginales
Entremujeres
Foto\entremujeres
Miércoles, Octubre 22, 2014
En la antigua China, las mujeres de la realeza los solían usar para ejercitar los músculos pélvicos y vaginales con el fin de mejorar la respuesta sexual.En la antigua China, las mujeres de la realeza los solían usar para ejercitar los músculos pélvicos y vaginales con el fin de mejorar la respuesta sexual.

En la antigua China, las mujeres de la realeza los solían usar para ejercitar los músculos pélvicos y vaginales con el fin de mejorar la respuesta sexual.

En la actualidad también se emplean para despertar otros puntos de placer y experimentarl orgasmos más intensos y duraderos. ¿Cómo? Enterate en esta nota.

¿Qué son los huevos de jade?

Son huevos hechos de piedra, que puede ser obsidiana, jade, amatista o cuarzo, entre otras tantas piedras a las que se les atribuyen propiedades energéticas.

Se trata de una práctica milenaria que nació en la China. Allí, las mujeres de la realeza se introducían estos huevos en la vagina y hacían contracciones, como si se estuvieran reteniendo la orina.

¿Qué diferencia hay con los ejercicios de Kegel?

Es la misma dinámica, pero la práctica es más intensa y efectiva porque hay que hacer mayor fuerza para levantar los huevos.

¿Por qué se dice que mejora la respuesta sexual?

Por medio de las contracciones se fortalecen los músculos vaginales. De esta manera se incrementa la sensibilidad y, por ende, aumenta la capacidad orgásmica.

Al usar el huevo con regularidad se pueden despertar otros puntos sensitivos en la vagina. Podría ser la puerta de entrada a los orgasmos vaginales. Además, cabe recordar, que esta técnica es muy útil para combatir la incontinencia urinaria.

Estos ejercicios también son aliados para las embarazadas porque si tiene los músculos fuertes podrán transitar un parto más fácil y menos doloroso.

¿Tiene algún impacto a nivel emocional?

Puede ayudar a que la mujer se reconecte con ese centro energético que es el útero y que está relacionado con su esencia, su femineidad.

Es un aspecto que puede contribuir a subir la autoestima y a que la mujer se sienta más segura de sí.

¿Cómo se deben utilizar?

Hay que lavarlo muy bien con agua y jabón para evitar infecciones. Si está muy frío, es conveniente calentarlo sumergiéndolo en un bol con agua tibia. Una vez que se introduce, hay que intercalar contracciones y relajaciones, de forma consecutiva, para sentir cómo el huevo sube y baja.

Al comienzo, se sugiere hacer algunos ejercicios y luego quitarlo. Con la experiencia, se puede ir incrementando el tiempo.

De todos modos, no es una práctica muy habitual en occidente y, algunos, pueden tener la fantasía de que no podrán sacar el huevo con facilidad y por ende quedaría expuestos ante los otros.

De todos modos, algunos huevos vienen con una pequeña perforación desde donde se puede poner un hilo que permitirá extraerlo con mayor facilidad.

¿Se puede usar en cualquier momento?

Sí, salvo durante la menstruación, que es un momento en el que es mejor que la vagina  esté relajada; o si se está sufriendo de una infección vaginal