Panamá, Domingo 23 de Noviembre de 2014

Salud

Salud

¡8 hombres de los que debes huir!

Seguramente has salido con diversos tipos de chicos, o por lo menos sabes que existen de diversa clase
Actitud Fem
Foto\informe21
Sábado, Noviembre 22, 2014
¿Cuáles son los estereotipos de los que te tienes que alejar?

Seguramente has salido con diversos tipos de chicos, o por lo menos sabes que existen de diversa clase. ¿Cuáles son los estereotipos de los que te tienes que alejar? Te presentamos 8 tipos de hombres de los que tienes que huir, pero ¡ya!

¿Qué me pongo? ¿Le gustaré? ¿Me besará? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos cuando salimos con alguien por primera vez. Las primeras salidas nos permiten conocer a la persona, saber si nos sentimos cómodas, si tenemos intereses en común y si existe o no química.

El problema empieza cuando nos topamos con hombres, francamente insoportables, esos especímenes que tratan de impresionarnos a toda costa.

EL PULPO
Ese hombre que desde la primera cita jura y perjura que eres el amor de su vida, que ya te ama y que eres la mujer única y excepcional que siempre esperó…

La realidad es que después de bajarte el sol, la luna y las estrellas, sutil, o no tan sutilmente, sea con sus actos o palabras, te “sugiere” que tengan sexo para comprobar que son la pareja perfecta.

No dudo que existan hombres con intenciones serias, pero ninguno tiene que forzarte o presionarte a hacer algo que aún no quieres. Tómate tu tiempo.

EL MIRREY
El típico mirreycito que, desde la primera cita, sólo habla de él, del trabajo espectacular que tiene, de lo mucho que gana, de los “exclusivos” lugares que visita, de la ropa que compra y una sarta de tonterías para impresionarte, sí, como si de esta forma te puede “comprar”

EL PREPOTENTE
Bien dicen que para saber cómo es una persona no hay nada mejor que ver cómo trata a los demás. ¿Cuántas veces no has salido con hombres que se desviven en toda serie de alabanzas para ti pero que tratan despectivamente a toda persona inferior a él? Huye de esta clase de tipos.

EL POSESIVO
Apenas han salido 3 o 4 veces y ya cree que puede disponer de tu tiempo y actividades.

Se enoja, e incluso se atreve a “pedirte” que no salgas con otros hombres que no sean él, si no le contestas el celular ya te anda haciendo “circo, maroma y teatro” y sí, se cree con el derecho de venir a manipular tu vida.

EL SEXUAL
Típico, sales con un hombre y en la primera cita te cuenta las razones por las que terminó con su ennovia y cómo ésta lo sigue buscando porque lo único que extraña de él es “lo increíblemente bueno que es en la cama”.

Sí, como si mostrarte su poderío sexual fuera una manera de conquistarte. Sin comentarios…

EL QUE NO CONOCE LA CABALLEROSIDAD
Sé que luchamos por la igualdad entre géneros pero esto no está peleado con la caballerosidad.

¿Les ha pasado que salen con alguien y éste no tiene detalles más que básicos con ustedes como ir a tu paso, abrirte la puerta del auto, escucharte, dejarte hablar y ser empático contigo?

EL QUE TIENE NOVIA
Cínicos. ¿Cuántas veces no te ha querido conquistar un tipo que parece increíble, que te trata bien y que es “lindo”, pero que a la mera hora resulta tiene novia?

Y sí, sobran todo tipo de sus excusas como que ya no la ama pero que sigue a su lado por miedo a que se suicide, que ya la piensa dejar un día de estos y una interminable lista de etcéteras.

EL MISTERIOSO
Este tipo de hombres son a los que más les huyo. Típico que te quiere conquistar y te trata bien pero su comportamiento es el más extraño del mundo:

Te pide que le digas cuándo estás desocupada para que él te pueda marcar, si tú le marcas él no contesta, te asigna un día para verte y hasta horarios, no te sigue en ninguna red social y una larga lista de excusas y comportamientos extraños.

No te quedes a averiguar por qué tanto misterio en su vida, mejor huye.