"Día de Internet"

HERRAMIENTA INDISPENSABLE. 5 razones para celebrar el día del Internet

17 Mayo 2017
La celebración de esta fecha internacional fue impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet y por la Internet Society.

La celebración de esta fecha internacional fue impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet y por la Internet Society, quienes lograron la aprobación de la ONU en el 2005, para declarar al 17 de mayo como el "Día Mundial de la Sociedad de la Información", hoy denominado, "Día de Internet".

Como homenaje a esta herramienta que se ha vuelto indispensable para nosotros y nuestra vida diaria, sea en lo personal, familiar, laboral y demás, hoy te traemos este listado de 5 razones por las que se cree que Internet es uno de los mejores inventos de la historia:

1. Información.
¿Qué edad tiene Bruno Mars? ¿Dónde está el mall más cercano? Internet ofrece decenas de opciones donde los usuarios pueden aprender y compartir talentos y habilidades.

2. Conexión.
La facilidad de poder comunicarte con amigos y familiares y la rapidez con la que puedes enterarte de lo que está pasando al otro lado del mundo.

LEA TAMBIÉN: MALVADA. Suspenden a maestra por burlarse del examen de una alumna en Facebook

3. Música.
Internet distribuye música como ninguna otra plataforma. Artistas, canciones y álbumes completos al alcance de todos.

4. Compras.
Si lo que estás buscando no está en Internet probablemente no exista. 

5. Memes.
Aparecieron hace relativamente poco, pero creemos que se quedarán por siempre.

Vía: Candy Panamá