WhatsApp y su brillante idea que podría terminar relaciones

19 Octubre 2017
Una nueva función que te permitirá compartir tu ubicación en tiempo real con tus familiares y amigos.

Lo que se rumoró hace unas semanas, hoy es una realidad, pues mediante el blog de la página WhatsApp anuncio que en breve estará disponible la función 'Comparte tu ubicación en tiempo real'.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  La nueva herramienta de WhatsApp que promete salvarnos de situaciones incómodas 

"Hoy lanzamos una nueva función que te permitirá compartir tu ubicación en tiempo real con tus familiares y amigos. Ya sea para reunirte con tus amigos, avisar a tus familiares de que estás bien o compartir tu viaje a casa, la Ubicación en tiempo real es una forma sencilla y segura de compartir dónde estás. Esta función está protegida por el cifrado de extremo a extremo y te permite controlar con quién la quieres compartir y durante cuánto tiempo. También puedes dejar de compartirla en cualquier momento o esperar a que el contador de tiempo termine.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LA CONTACTA POR WHATSAPP. Conductor de Uber queda enamorado de una pasajera 

"Así funciona. Abre un chat con la persona o grupo donde quieres compartirla, toca el botón de adjuntar y selecciona "Ubicación". Verás una opción nueva para compartir tu "Ubicación en tiempo real". Selecciona la duración y toca Enviar. Cada participante del chat podrá ver tu ubicación en tiempo real en un mapa. Si más de una persona está compartiendo su Ubicación en tiempo real, podrás ver todas las ubicaciones en el mismo mapa.

"La Ubicación en tiempo real está disponible para Android y iPhone y lanzaremos la función en las próximas semanas. Esperamos que te guste".

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Por WhatsApp descubre que su mujer le es infiel, su vecino lo ayudó 

Antes de su arribo, precisamente en grupos de WhatsApp se reflexionaba sobre la manera en que esta función podría hacerte pelear con tu pareja sobre los sitios que visitas... Claro, si se diera el remoto caso de que fueses infiel, cosa que seguro no pasará. 

Vía: Excelsior