MUNDO

¡TOME NOTA! Aprenda a distinguir un perfume original de una imitación

7 Enero 2017
Aprenda a distinguir un perfume original de una imitación.

Cómo distinguir un perfume original de una imitación. Hoy en día casi no hay garantía de que no te van a vender un perfume falso. Corre el riesgo de comprar una imitación en vez de un perfume original incluso en las tiendas grandes.

Además de la decepción una imitación puede ser peligrosa para la salud. Por suerte hay señales que nos permiten reconocer una imitación.

Siempre puedes ser víctima de una estafa y nosotros te vamos a ayudar con algunos trucos. Así siempre sabrás si te quieren engañar.

CALIDAD DE LA COSTURA

La costura en el empaque de plástico si es un perfume original no tendrá irregularidades y huellas de pegamiento. La costura en los empaques originales es delgada y ordenada.

EL SIGNO ECOLÓGICO

La flecha negra del signo del empaque ecológico debe estar pro encima de la flecha dorada. Es una señal que puedes notar justo en la tienda.

EL COLOR DEL PERFUME

Un tono colorido del líquido indica que puede ser tu perfume es falso. Las marcas famosas fabrican los perfumes sin muchos colorantes.

LA TAPA DEL PERFUME

La tapa del perfume original es absolutamente simétrica y si notas algo que no sea normal, esto podría ser una señal de que ti perfume es una imitación.

EL CARTÓN

Si se trata de un perfume original los fabricantes no ahorran en el cartón. Se pone suficiente cartón para que el frasco no se mueva mucho. Además se trata de un cartón de alta calidad. Y es muy importante que el color del cartón sea blanco. Un tono grisáceo indica la imitación.

Vía: La Patilla y Sabías