Fútbol

Brasil arrancó sus prácticas sin Neymar

20 Marzo 2017
Neymar es uno de los convocados por Brasil para los dos partidos.
Sao Paulo:

La selección brasileña de fútbol cumplió este lunes sin Neymar el primer entrenamiento con vistas a los dos partidos de las eliminatorias para Rusia 2018 frente a Uruguay y Paraguay.

El seleccionador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' programó una sesión de baja intensidad en el campo de entrenamiento del Corinthians, en Sao Paulo, para los 14 futbolistas que tenía a su disposición.

Tite tuvo que llamar para hoy a seis jóvenes futbolistas de las categorías inferiores del equipo paulista para poder organizar la práctica de este lunes.

El centrocampista Casemiro, del Real Madrid, y el lateral Filipe Luis, del Atlético de Madrid, se entrenaron aparte del grueso de jugadores debido a que ellos se incorporaron más tarde por sus recientes compromisos con sus respectivos clubes en las ligas domésticas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Acodeco podría multar con un billetón a Brava Pizza

También participaron de esta primera práctica el central Miranda, del Inter italiano y los centrocampistas Willian, del Chelsea inglés; Paulinho, del Guangzhou chino; y Renato Augusto, del Beijing Guoan, también de China.

El atacante del Barcelona Neymar debe incorporarse a los entrenamientos este martes, cuando se realizará una última sesión antes de viajar a Uruguay.Brasil se enfrentará con la selección uruguaya el 23 de marzo en Montevideo y en caso de conseguir la victoria, podría certificar de manera matemática su presencia en el Mundial de Rusia 2018.

Texto: EFE

Foto: @CBF_Futebol ​