Fútbol

Desde este jueves se podrán adquirir boletos para el Mundial

13 Septiembre 2017
La Copa del Mundo de Rusia se realizará del 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Foto: AP
ZÚRICH:

Los boletos para los partidos del Mundial de futbol de Rusia 2018 saldrán a la venta mañana, informó la FIFA.

Las entradas se venderán en tres etapas y los precios irán de los 105 a los 1,100 dólares, dependiendo de si es de primera ronda o la final y en qué momento se adquirieran las entradas.

64 partidos contempla el calendario de la Copa del Mundo de Rusia del próximo año

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AVIVAN EL SUEÑO! Panamá goleó a Trinidad y Tobago en el Rommel

La primera etapa incluirá un periodo de presentación de pedidos del 14 de septiembre al 12 de octubre. Los interesados podrán presentar solicitudes de compra para partidos individuales, una sede específica o para seguir a una selección en la fase de grupos.

Los pedidos de entradas sólo podrán hacerse a través de la página oficial de la FIFA (http://www.fifa.com/tickets). Entre el 16 y 28 de noviembre podrán adquirirse los boletos en un formato de quien primero llega, primero elige.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡BANDEJA DE PLATA! Cardíaco empate en San Pedro Sula ayuda a Panamá | VIDEO

La segunda etapa  será dividida en dos periodos. El primero del 5 de diciembre al 31 de enero, en el que las ubicaciones se asignarán al azar. Finalmente, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018 se venderán los remanentes.

También habrá venta de último momento entre el 18 de abril y el 15 de julio, día en que se disputará la final de la Copa del Mundo, que implementará otra vez el sistema de selección prioritaria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PANORAMA: ¿Qué necesita Panamá para llegar a Rusia 2018?

Para los residentes permanentes y temporales de Rusia habrá una venta de boletos separada a través de FIFA, en donde tendrán precios especiales.

Todos los asistentes a los encuentros del Mundial, que comenzará el 14 de junio, necesitarán un documento de identificación oficial o “FAN ID” que valida la FIFA y que será requerido por las autoridades rusas. Este ID incluye beneficios como entrada al país sin necesidad de tener visado y uso gratuito de transporte público los días de los partidos.

Fuente: Reuters