Fútbol

Fidel Escobar quiere rescindir su contrato con el Sporting Lisboa

11 Enero 2017
Fidel Escobar está llamado a ser parte del relevo generacional del equipo que dirige Hernán Darío Gómez. Foto: Mi Diario/Archivo
Panamá:

El defensor Fidel Escobar rompió el silencio en torno a su ausencia de 15 días a su equipo, el Sporting Club B de Portugal.

Escobar conversó por línea teléfonica en el programa radial Datitos de la emisora Wao.

"Las cosas se están arreglando, porque mi agente lo está manejando para una posible rescisión", manifestó el defensor de 22 años de edad que habló de problemas con su actual entrenador, João de Deus.

Por otro lado, señaló que la advertencia de Hernán Darío Gómez sobre sus convocatorias es falsa si la continuidad en su club no arregla en los próximos días.

NOTA RELACIONADA: Sporting de Lisboa tiene 15 días esperando a Fidel Escobar

Además comentó que está conversando el tema con su agente Edgardo Carles y que "estoy esperando que me digan (Sporting Club) si tengo que viajar o no".

Cabe resaltar que la molestia de Ferreira con Escobar, según señala el propio jugador, se debe a las múltiples convocatorias del zaguero panameño en los últimos meses a la selección, situación que se agravó ante el rechazo del permiso para disputar la Copa Centroamericana 2017.

Por: Guillermo Pineda G.

NOTA RELACIONADA: José Luis Garcés: 'No sé por qué Fidel no quiere ir a Portugal'