Boxeo

'He peleado con mejores boxeadores que 'la Roca'": Arenas

11 Enero 2017
Arenas se mantiene entrenando en Curundú.
Panamá:

Exhausto tras cumplir su primera sesión de guanteo en este 2017, el boxeador chorrerano Jonathan “Terri” Arenas abrió un espacio en su sesión   de entrenamientos de ayer en Curundú para responderle a quien parece  será su próximo rival, el invicto chiricano Bryan “la Roca” De Gracia.

“Yo nunca he menospreciado a ningún rival. Siempre me he preparado duro para todos”, señaló Arenas a Mi Diario en el gimnasio de Curundú.

Arenas (18-1, 12 nocauts) hacía alusión a las declaraciones que dio  De Gracia (20-0-1, 16 nocauts) a este medio el pasado lunes, en las  cuales señaló  que el tiempo  del chorrerano ya había pasado y que no le veía capacidad para ganarle. 

“Si (De Gracia) dice eso, allá él. Vamos a ver los rivales con los cuales él ha peleado y  los que yo he enfrentado. Yo era el mejor y sigo siendo el mejor”, dijo Arenas.

MUCHO QUE GANAR

La esperada pelea entre estos dos pesos plumas (126 libras) nacionales se realizaría el 16 de febrero en la ciudad capital.

“Él (De Gracia) es quien tiene mucho que perder, así que voy a prepararme para ganarle y disputar un título mundial, que es lo que queremos”, recalcó Arenas.

De Gracia actualmente está clasificado mundialmente en dos organismos, la AMB y el CMB.

Texto y Foto: Aurelio Ortiz G.