LPF

LPF se presenta al estilo ruso para el Clausura 2017

11 Enero 2017
Directivos, jugadores y técnicos en la foto final en el Hotel Hilton. Foto: Mi Diario/G. Pineda
Panamá:

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) sigue levantando expectativas torneo tras torneo.

Ahora, bajo el lema en ruso "SL-AVA PANAMÁ" el patrocinador principal de la Liga Cable Onda-LPF lanzó su torneo de Clausura 2017 que se inicia este sábado en tres estadios.

Con la presencia de la selección panameña que participará en la Copa Centroamericana 2017, se énfasis en que el camino al mundial Rusia 2018 pasa por el fútbol del patio.

Nicolás González Revilla, gerente de Cable Onda, lo resaltó en su discurso al mencionar que más de 30 jugadores que pertenecen a clubes de LPF han alimentado a la selección absoluta en los últimos dos años.

Dentro de las novedades, está el himno de la LPF, compuesto por Luis Enrique Becerra y que sonará en los 95 partidos. Este himno ya sonó en la final del Apertura 2016.

Además se lanzó el jingle oficial por los Rabanes, titulado "A mi equipo voy".

Por parte de LPF Group, Mario Bárcenas anunció de forma oficial la transmisión de partidos por parte de la televisora estatal, SER TV. Además añadió que se ha trabajado en un 'ID' para que la LPF tenga un solo sello idéntico en todas sus transmisiones, como lo hace la Premier League inglesa o La Liga española y la UEFA Champions League.

Por: Guillermo Pineda G.