Fútbol

Tottenham habla abiertamente de la salida de Harry Kane al Real Madrid

21 Octubre 2017
Cristiano Ronaldo y Harry Kane acumulan 5 goles en la actual edición de la Champions League. Foto: REUTERS
Londres (EFE):

Harry Kane está firmando un 2017 de ensueño, con solo 24 años de edad el inglés ha marcado 43 goles en 37 partidos entre club y selección, y esto empezó a alimentar rumores sobre su salida.

Sin embargo, Tottenham Hotspur y Real Madrid no han negociado para el traspaso de Kane, según afirmó este sábado un portavoz del club inglés a la cadena británica Sky Sports.

De acuerdo a la cadena, los dirigentes del Tottenham están "sorprendidos y desconcertados" por los rumores que circulan en España en torno al futuro del internacional inglés, al que, supuestamente, han valorado en 200 millones de libras esterlinas ($264 millones de dólares).

El Tottenham, que el martes arañó un valioso punto en el Santiago Bernabéu (1-1) en la tercera jornada de la Liga de Campeones, no tiene intención de vender a Kane, sobre el que espera edificar el presente y el futuro del club.

Mauricio Pochettino, entrenador de los 'Spurs', aseguró recientemente que le "gustaría" que Kane siguiera los pasos del histórico exfutbolista italiano Francesco Totti y fuera "un hombre de un solo club".