Fútbol

VIDEO | Técnico del Árabe Unido habló sobre la posible llegada de Blas Pérez

11 Enero 2017
Blas Pérez acompañó al Árabe Unido en las semifinales y final del último torneo. Foto: LPF
Panamá:

Lo que era un secreto a voces, ahora es halago y un poco más.

Juan Sergio Guzmán, técnico del Árabe Unido dejó claro que hay un deseo real por tener los servicios del ariete panameño Blas Pérez.

'El Ratón', finalizó su contrato con el Vancouver Whitecaps de la MLS a finales del año pasado, y a partir de ese momento se generaron casi una decena de posibles destinos para el atacante de 35 años de edad.

"No es por de más mencionarle, que Blas Pérez tiene toda las intención de quedarse con nosotros, pero teniendo la posiblidad de seguir en la MLS", manifestó 'Jeringa' Guzmán que destacó lo clave que puede ser Blas para el plantel que ya añadió mucha experiencia en el último semestre con la contratación de Amílcar Henríquez.

Este martes, el diario Diez de Honduras descartó la posibilidad de Blas llegara al Marathon, luego que Rolin Peña, director deportivo del club catracho señalara que no estaban a la altura para cubrir el salario que pedía el '7' de Panamá.

El Árabe Unido compartió esta mañana una fotografía de Blas Pérez que está haciendo la pretemporada con el Expreso Azul que se prepara para el Torneo Clausura 2017 de la LPF, los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y los cuartos de final de la Copa Cable Onda Satelital.

Cabe resaltar que si Blas Pérez llega a un acuerdo con el DAU, no podrá disputar 'Concachampions' luego de ver minutos con el Whitecaps en la fase de grupos.

Por: Guillermo Pineda G.