"La gente está pidiendo a gritos nuevas caras en la TV"

24 Diciembre 2015

La noche de este miércoles 23 de diciembre se realizó en el Hard Rock Hotel el lanzamiento del Fama Live Stile, que es un calendario en el que cada mes aparece un caballero de la farándula criolla, y Pedro "el Pollo" González, de A Todo o Nada de TVN, fue seleccionado para representar el mes de agosto.

 

Tuvimos la oportunidad de conversar con él y nos soltó varios comentarios que nos dejaron fríos.

A este chico para el 2016 le han ofrecido varios proyectos, pero hasta que no firme no quiere estar hablando, lo que nos dejó claro es que sí tiene propuestas y va a analizarlas: "Ahorita voy a esperar las fiestas, a esperar Año Nuevo tranquilo y en enero hablamos de negocios".

 

ESTÁ SATURADO

"Yo estoy sufriendo algo que se llama saturación, porque tengo cuatro comerciales a la misma vez en distintos programas, soy embajador de Rodelag, de Digicel, de las fajas, más los proyectos de TVN. Estoy sufriendo una saturación de imagen, cosa que para mí en cuestión monetaria es buena, pero a nivel de exposición no es muy buena... (sobre si se puede quemar), no tanto que me pueda quemar, ya que estoy saliendo con un propósito y no salgo por salir", destacó.

SU IMAGEN DA RESULTADOS

"Tengo mucha exposición y es gracias a que doy frutos, al cliente le da resultados cuando me presenta a mí... yo no soy famoso por hablar. En A Todo o Nada yo no hablo porque lo hace Ludwick; no soy famoso por el cuerpo, porque cuerpo tampoco tengo y la cara me vale, lo que en realidad hace a una estrella es la humildad, yo sigo siendo el mismo desde que empecé hasta ahora"

NO LE TUVO MIEDO A LOS PICHONES

 

Sobre los Pichones, dijo que nunca sintió temor cuando entraron al programa: "En realidad no, porque yo fui uno de los que planteó la idea para crear nuevas caras, porque Panamá necesita nuevas caras, Panamá está pidiendo a gritos nuevas caras para sacar a esos fósiles que andan por ahí, yo mismo planteé la idea de darle la oportunodad a nuevos jóvenes como me la dieron a mí", puntualizó.

YA NO ES POLLO

"De repente ellos entraron como 'pichones', pero yo soy 'el pollo', entonces ellos vienen detrás de mí, ahora yo no soy 'pollo', ahora soy 'gallo'... Uno va quemando etapas, cuando tú haces lo que te gusta, tú no vas a trabajar", finalizó.

Vía: Félix Tijerino