Actor de Familia Peluche aparece en redes mostrando su miembro

16 Julio 2017
El actor de la Familia Peluche que interpretó al bebé de la casa en la serie de Eugenio Derbez, creció y ha causado revuelo.

Octavio Ocaña, el pequeño actor que interpretara a 'Benito Rivers' en las series Vecinos y Familia Peluche, ambas de Eugenio Derbez, dio que hablar en las redes sociales por reaparecer en la farándula al filtrarse una foto luciendo la forma en la que creció y en más de un aspecto.

 

MIRA TAMBIÉN: Liza Hernández se chocó en Los Ángeles y no pudo asistir a concierto en Panamá

 

Una publicación compartida de octavioocaa (@octavioocaa) el

En la imagen que se filtró en la web se ve al exactor infantil de la Familia Peluche acostado en su cama desnudo y mostrando su miembro viril. La foto fue ampliamente comentada por los internautas mexicanos.   

Se especuló que la imagen del niño actor de Familia Peluche fue filtrada por hackers, aunque también se especuló que habría sido sacada de un chat candente. Por otro lado, también se deslizó la posibilidad de que el propio Ocaña las compartió para generar atención y dar nuevo impulso a su carrera

 

MIRA TAMBIÉN: Así se ha celebrado el cumpleaños de 'La Polla' en la 24 de Diciembre

 

Sin embargo, el propio actor de la Familia Peluche salió a dar su versión de este caso:

 

Lo tomé un poco a broma primero y ya después sí me saqué de onda porque o sea fue entre broma y broma con unos amigos, A mí me preocupó mucho mi familia, obviamente mis fanes sí me preocupan porque tienen una imagen de mí y de repente se da otra", manifestó.

Una publicación compartida de octavioocaa (@octavioocaa) el

 

MIRA TAMBIÉN: Rubén Blades cierra el Festival de Jazz de Vitoria con su gira de despedida

 

Obviamente que sí me preocupa, pero me preocupa más mi familia. Sí me regañaron y después les dije fue entre broma y broma, y me dijeron ' ya no hagas esas bromas", comentó 'Benito' de Vecinos y la Familia Peluche.