Alejandro de Big Brother señala que está a salvo en la cima del Barú

10 Enero 2017
Con esta imagen Alejandro Garrido comunicó que está a salvo en la cima del volcán.

Para los que no sabían ayer, domingo, en las inmediaciones del volcán Barú  se registró una situación de rescate de unos 334 turistas, que quedaron atrapados debido al mal tiempo del lugar.

Este hecho provocó que muchos seguidores del tercer finalista de Big Brother, Alejandro Garrido, pensaran que él era uno de los turistas atrapados en esta mala situación, en vista de que en sus redes sociales había colgado fotos de su ascenso a la cima del volcán.

Pero más rápido que ligero Alejandro aclaró que estaba sanito y salvo y le dio gracias a todos los que se preocuparon por él.

Saludos desde el Volcán Barú! Les escribo desde la cima para notificarles que estamos sanos y salvos gracias a Dios! Como han visto en las noticias el Volcán/Parque Nacional ha sido cerrado debido al mal clima que estamos experimentando y se han cancelado todos los ascensos y descensos de la montaña por seguridad hasta nuevo aviso. Por favor oremos por las personas que si han sido muy afectadas por este mal clima y personas que están afuera en la montaña aún. Gracias por todos sus mensajes de preocupación, apoyo y cariño de uds los que estan pendiente a la noticia. Los quiero y les seguiré informando!  #sanosysalvos

 Qué bueno por Garrido que se encuentre a salvo y disfrutando de las hermosas vistas que ofrece el volcán Barú.