Casi todo Hollywood está con Brad Pitt y lo ovacionan

9 Enero 2017
Brad Pitt recibió el apoyo de sus colegas ante su difícil divorcio en los Globos de Oro.

El actor reapareció sonriente en la entrega de los premios y recibió el cariño de sus colegas actores. Lo que comienza como un tímido aplauso rápidamente se transforma en una ovación con –incluso– algunos famosos actores de pie.

La interminable recepción fue un claro respaldo al exmarido de Angelina Jolie en medio de una guerra mediática por su divorcio.

Pitt  asombrado por el apoyo inesperado expresó, antes de presentar  el clip de Moonlight, que resultó ganadora como Mejor Película, un "thank you" (gracias), por la ovación y espero unos segundos hasta que los aplausos cesaran. 

Su amigo y compañero de reparto Matt Damon fue uno de los más emocionados.


La separación de la exitosa pareja de Hollywood se conoció en septiembre, luego de que ella le pidiera el divorcio a él, además de la tenencia los seis hijos que tienen en común, acusando al actor de no educarlos debidamente. Jolie había dicho que mantenía "diferencias irreconciliables" con Pitt y que la disolución del matrimonio sería lo mejor "por la salud de la familia".

La actriz obtuvo la custodia temporaria de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, sus seis hijos, y Pitt los visita, pero bajo la atenta mirada de un psicoterapeuta.


La tormenta mediática que siguió al divorcio de Brangelina, considerada la pareja perfecta de Hollywood y bautizada así por la prensa, hizo que Pitt evitara la exposición pública. Sin embargo, el respaldo de Hollywood abre una nueva era, y el actor se siente totalmente reivindicado.

 

Chequea el video