A Daluna la sorprende un tifón mientras pasa sus vacaciones en Tailandia

10 Enero 2017
Daluna vio empañada unos días sus vacaciones en Tailandia.

¡Wao! Las idílicas vacaciones en Tailandia de la “Negra Bombaza” de Esto es Guerra, Daluna, se están viendo algo ensombrecidas por los estragos del tifón que por estos momentos azota a este país.


Hasta ahora en esta asiática nación se han registrado unas 25 muertes causadas por las inundaciones al sur, en donde varias provincias,  miles de hogares y carreteras llevan anegados desde la semana pasada.


La querida guerrera está pasando  unas merecidas  vacaciones en la isla de Ko Pha Ngan,  situada al sudeste,  dentro del golfo de Tailandia. ¡Más bieeen! 


Y sí, la “Negra Bombaza” ha destacado que la tormenta tropical ha afectado sus vacaciones, ya que los soleados días que la recibieron en diciembre se vieron truncados por las fuertes lluvias que azotaron la isla.


No es normal estas lluvias, van 4 días seguidos de pura lluvia, vientos, inundaciones, crecida de ríos y muchos factores. Esperemos que pase rápido, luego de esta tormenta habrá muchas cosas que reparar”, expresó Daluna sobre el fenómeno natural. 


Daluna le agregó a Mi Diario lo siguiente:

"Hola, si me agarró el tifón por acá. Michísimas inundaciones, las carreteras fueron lavadas por el mar también".

Pero tranquilos, porque el cielo que cubre la isla donde está Daluna ya se  va despejando  y se espera que la guerrera regrese sanita y salva para el arranque de temporada veraniega de “Esto es Guerra” el próximo 23 de enero, con tremendo bronceado.


Nota por: Teiga Castrellón