¡FUERTE! Míster Colón dice que fue destituido por ser negro

11 Enero 2017
Yoriel Vargas, ganador del Míster Colón Internacional.

Así como lo leen. Colón, cuna de campeones y de gente buena, una tierra que ha demostrado que cuenta con gente con talento pa' tirar pal' aire.

Pero quién pensaría que en un concurso de belleza en Panamá se viva el racismo en su máxima expresión.

Señoras y señores les cuento que un joven colonense de seguro nunca olvidará una amarga experiencia que acabó con sus sueños.

Yoriel Vargas, ganador del Míster Colón Internacional, fue rechazado por el director del certámen nacional, Alexander Walter, quien aparentemente no lo quiere solo por el hecho de ser negro.

Gaby Rowe, dueño de la franquicia de Colón, denunció que es un irrespeto por parte de él no aceptar al chico que fue elegido por un jurado calificador.

Rowe agregó que se comunicó con el director y este negó en reiteradas veces que Vargas será el represantante de Colón, utilizando adjetivos negativos hacia el colonense.

Mi Diario contactó al joven Vargas, quien informó que se siente ofendido por el concurso que no lo aceptó por su carasterísticas.

Me está denigrando, y hasta me catalogó de maleante, cosa que no soy, ya que estoy estudiado; me esforzé bastante para lograr esto y no creo que sea justo que me discriminen", dijo el Míster Colón Internacional.

Johar Ferrara | Web

Loading...