INSÓLITO. Abogado de Japanese dice que 'pele police' estaba desactualizado

21 Abril 2017
JAPANESE JUNTO A SU ABOGADO JUSTINO GONZÁLEZ.

 

El cantante  Leavitt Eduardo Zambrano Haynes, mejor conocido como Japanese  tuvo que pasar la noche de este jueves  retenido en la Subestación Policial de San Francisco, al encontrársele en el 'pele police' tres oficios pendientes, todos de pensión alimenticia.

 

"Japanese solo ha sido conducido por un oficio desactualizado de un juzgado Municipal de Familia en relación con un desacato  de 2015, cuya cuantía ya canceló. Insólito", señaló su abogado Justino González.


De acuerdo a Justino, se trata de un oficio del Juzgado Municipal de Familia Del Distrito De San Miguelito, en el que se advierte de un desacato por el no pago de  pensión alimenticia.  

 

TAMBIÉN DEBE LEER:  LO ÚLTIMO. RETIENEN A JAPANESE POR TRES CASOS PENDIENTES

 

"Este hecho no nos parece relevante, porque el señor Japanese tiene las pruebas de que canceló y en efecto así aparece registrado, lo único es que no se ha actualizado en el sistema conocido popularmente  como 'pele police' y como todavía aparece con el desacato, fue conducido a la subestación de policía de San Francisco", explicó el abogado

 

 

 

 

 

Y agregó:

 

"Un desacato de un Juzgado Municipal en un proceso de alimento, cuya cuantía de pensión alimenticia ya canceló desde el 2015, pero que no fue actualizado",

 

 

El abogado aceptó que la policía cumplió con trasladarlo a la subestación y adelantó, que tratando de cumplir, como dice la norma, este viernes temprano aclararán el escenario y presentarán los documentos pertinentes.

 

 

IGUAL PUEDE LEER:  ¡Santo! Nando Boom quiere que Japanese se convierta a cristo


MI DIARIO / WEB