Le roban el manda'o a la reina china de Calle 7 ¿Jorge se casa con otra?

12 octubre 2016
Jorge, ex competidor de Calle 7 y la presentadora de TV, Adriana Prieto.

¡Jesús, alabao! La actriz y presentadora de TV Adirana Prieto  y Jorge López, el novio de la exreina china y campeona de Calle 7 Mónica Lee, fueron vistos en el altar.

¡Casi le da un soponcio a medio Panamá!  

Es que esto de inmediato  empezó a causar revuelo en redes sociales, ya que el amor que por tanto tiempo han jurado tenerse Jorge y Mónica maravillaba a todos, al punto que eran considerados como la mejor pareja del momento.

Lo que todos esperaban era ver a Jorge pronto en el altar, pero con Mónica. 

Bueno, ¡tranquilos! Eso no se ha descartado. Investigamos y lo que sucede es que esa foto que ya circula en redes es solo parte de una escena se una serie internacional que protagoniza Jorge con Adriana Prieto.

La serie es de los mismos creadores de "Escándalos" y se titula "Prueba de fe VIP". Junto a ellos también participan actores como Agustín Gonçalve.


La serie, que podrá ser vista pronto en Panamá, es distribuida por KM Distribution, y la proyectan como "la nueva serie que llenará tus días de fe....espera Prueba de Fe". Los capítulos son dirigidos y producidos por Emotion Panamá y KM Distribution.

Entre las historias estará la de Don Bosco, San Francisco de Asís, San Valentín y San Judas Tadeo.

Asi es que los fanes de la reina china y de Jorge pueden estar tranquilos por el momento, porque el amor sigue vivo y hasta un negocio de "Delivery" han puesto juntos.

 

Hace poco él, también conocido como "El hombre del Albacete",  le escribió en su red social:

"La vida juntos es mejor vida. Felicidades mi reina por otro momento más junto a este maravilloso libro de vida, escrito con nuestro puño y letra, y el cuál nunca permitiré que acabe. Te amo!".

 

Y ella le contestó con un corazón: 

 

"Que vengan muchísimas historias por vivir y seguir contando. ¡La mejor pareja siempre!".