LEOPOLDO MOJICA LLORA EN TV. Ya tendrá prótesis

14 Septiembre 2017
NO AGUANTÓ EL LLANTO, HACÍA SHOWS EN SILLA DE RUEDAS BUSCANDO RECOLECTAS PARA SU PRÓTESIS. Foto: Roly Sterling.


Después de haber perdido una de sus piernas y estar medio año solicitando ayuda y haciendo él mismo recolectas para su prótesis, el humorista Leopoldo Mojica rompió en llanto en plena transmisión de TV nacional, cuando se enteró este miércoles que le harían la donación.

 

Así lucía en el 2015 en Tu Cara me Suena

 

Justo en el programa en que se popularizó hace dos años, "Tu cara me suena", TVN anunció en el estreno de su nueva temporada, que se haría cargo de la prótesis de Mojica, quien perdió una de sus piernas por complicaciones con la diabetes.

Subieron al escenario figuras como Margariita Henríquez, Lucho Pérez y Darwin Ureña, quien también había participado del programa en temporada pasada y ante el presentador Eddy Vásquez le hicieron entrega del sobre del compromiso.

Mojica, quien se caracteriza por su carácter fuerte y jodedor, no aguantó y se quebrantó ante la noticia, rompiendo en llanto.

 

VER NOTA RELACIONADA: Tras operación, humorista de TV, Leopoldo Mojica, pierde una pierna

 

Así luce ahora en sus shows.

 

La acción humanitaria fue recibida con beneplácito por todos, quienes de una forma u otra, aplaudieron la iniciativa, ya que Mojica, quien hizo reír a muchos con su participación en ese mismo programa en el 2015,  no cuenta con los recursos actualmente.

El humorista había abierto una cuenta de ahorros y en vista de que no era mucha la respuesta, optó por salir él mismo ha hacer las recolectas y movilizándose en silla de ruedas, Mojica ofrece su talento con tesón y sin perder su gran sentido del humor.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: EN SILLA DE RUEDAS. Humorista Leopoldo Mojica vacila y recolecta pa' su prótesis

Ya en los últimos días, algunos famosos se habían sumado a su solicitud de apoyo, como Roly Sterling, Margarita Henríquez y Lucho Pérez. sumándose a la campaña por Mojica.

 

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: POR LEOPOLDO. Lucho y Margarita hacen petición a panameños a través de sus redes

 

No fue hasta  la noche de este miércoles 13 de septiembre cuando TVN, en pleno estreno de la nueva temporada de su programa Tu Cara me Suena, sorprende a todos anunciando que asumirá los costos de la prótesis de Mojica, que según nos había adelantado el humorista, ascendían a unos quince mil dólares.

 


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB