¡Qué pritty! El dúo reguesero Mach & Daddy se une una vez más

11 Enero 2017
Esta es la imagen que confirma el reencuentro de Mach & Daddy.

¡Weeee! De seguro muchos seguidores de los hermanos Machore, quienes conformaron el sonado dúo "Mach & Daddy", están alegres con esta nota.

Y es que en días recientes Pedro "Mach" Machore y Martin "Daddy" Machore volvieron a cantar juntos luego de más de 5 años sin hacerlo, tras su ruptura en el 2012 por diferencias en sus carreras musicales.

Pero sus seguidores deben controlar sus emociones porque los creadores de éxitos internacionales como "Pásame la botella", "Gracias a Dios" o "Te extraño tanto"  sí se reunieron, pero lo hicieron, por el momento, para el cumpleaños de su papá Armando Machore Carvallo.

El mejor regalo que pudo recibir mi viejo fue vernos cantar despues de 5 años para el y la familia", así definió Mach el reencuentro de los hermanos.

Mientras que Daddy fue más emotivo y expresó junto a una foto en su Instagram  lo siguiente

Feliz cumpleaños a la persona que siempre velo por todos mis hermanos y por mi. La persona que nos enseñó que las buenas cosas de la vida se ganan con trabajo y esfuerzo, y que todo lo podemos en el nombre del Señor Jehová Dios. La persona por la cual llevo la música corriendo por mis venas. El señor Armando Machore Carvallo... MI PAPA!".

La familia Machore gozó unida el cumpleaños de Armando Machore.

Ojalá este sea el primero de muchas presentaciones juntos que los hermanos nos puedan obsequiar de aquí en adelante.

Por el momento nos enteramos que en solitario Mista Mach promueve su tema de carnaval "Tócatelo" y Daddy también sigue su carrera por su lado.