Reina de Punta Fogón: 'Si Calle Arriba sale sola será un carnaval triste'

26 Abril 2017
María del Carmen Simons Díaz se operó Las ‘bubis’ y no se hará más cambios.

Ella viene de una familia real, su madre fue reina de Calle Abajo en 1982, sabe en lo que está metida, no le presta atención a los comentarios en redes sociales sobre si está vieja o gorda y, sobre todo, está dispuesta a rescatar la tradición del carnaval, así lo demostró en una entrevista este martes en Mi Diario María del Carmen Simons Díaz, de Punta Fogón Unido (PFU). ¡Ajo! 


La bella joven de 21 años, ataviada con un vestido amarillo, nos miró  con sus ojos claros y nos dijo que si Calle Arriba sale sola no tendría con quién competir y sería un carnaval imcompleto y triste, ya que se rompería la tradición de las dos tunas, por lo que ella  se encuentra a la espera de una respuesta de las autoridades y confía en que la decisión se someta a un plebiscito. 


“Estamos rescatando la tradición. Es un sentimiento, es un amor que se vive... Nosotros somos la Calle Abajo de toda la vida, no es que somos una nueva tuna que queremos crear ni somos rebeldes... Queremos ese rescate y que no sea solo por dinero o salir bien. Calle Abajo no es un título o un trabajo, es un sentimiento”.”, resaltó la también estudiante de arquitectura.   

TAMBIÉN PUEDE LEER: ACUSAN DE GORDA Y VIEJA A LA NUEVA REINA DE PFU

 Pese a la controversia que atraviesa Calle Abajo y el futuro incierto, Simons no dejará de realizar actividades, aunque no sean en Las Tablas. De hecho este sábado 29 de abril realizará la “Rumba del Triunfo” en la casa blanca de la familia Vega, en el Jobo de Guararé, donde tendrá discoteca, tamborito y venta de comida. ¡Wao!

Por: Emily Sánchez 
Foto: Roman Dibulet