Reino Unido

El espeluznante retrato de Lady Di que indigna a los británicos | FOTO

14 Septiembre 2017
La princesa Diana falleció el 31 de agosto del 1997.

Si en el mundo existiera el concurso para premiar el peor retrato de una persona destacada, el de la princesa Diana presentado recientemente se llevaría el galardón absoluto, opinan usuarios de Facebook.

 

MIRA TAMBIÉN: Sacerdote recorrió media Colombia para conocer al Papa y recibe una puñalada

 

La obra en cuestión es un retrato de Lady Di revelado por la red social el pasado 12 de septiembre en la página oficial del Consejo de la ciudad británica de Chesterfield. La obra ha sido realizada por 14 voluntarios siguiendo la tradicional técnica de retratos de flores ('well dressing', en inglés), informa 'The Independent'. La instantáneas pronto han causado una ola de comentarios indignados de los usuarios.



El polémico retrato de Diana de Gales. | Redes sociales.


 

MIRA TAMBIÉN: Crueldad animal: Hallan a un lobo marino amarrado a un árbol en Ecuador | VIDEO

 

"Es horrible", comentó bajo la publicación en Facebook uno de ellos. Otro usuario aseguró que se trataba de un "insulto" a la memoria de la fallecida, dado que la obra fue realizada con motivo del 20.º aniversario del trágico accidente en que la princesa perdió la vida. "Por suerte [Diana] tenía sentido del humor y probablemente se reiría si pudiera verlo", escribió un internauta, mientras hubo varios que calificaron al retrato de "deshonra".

 

MIRA TAMBIÉN: ¡DESGRACIADO! Un padre vende a su hija recién nacida a unos traficantes

 

La princesa Diana falleció el 31 de agosto del 1997. Se han cumplido 20 años del accidente de tráfico que se cobró su vida. Recientemente el bombero que oyó las últimas palabras de la princesa de Gales accedió a conceder su primera entrevista sobre un hecho que sacudió al mundo.

Vía: RT