¡AL FIN! Se suspende el paro de transportistas de los 'Diablos verde'

21 Octubre 2017
La mañana de este sábado cientos de panameños se quedaron sin buses y estancados en las paradas.
¡Qué bueno! Luego del paro al que llamaron los transportistas de la Cooperativa de San Cristóbal de Chepo, que mantenía sin unidades de transportación a los moradores de Panamá Este, autoridades y los dueños de los buses llegaron a un acuerdo.
 
 
Se suspende el paro. Bus con cupo y placa de transporte al día circula", estas fueron las primeras clausuras acordada entre ambas partes, lo que permitirá a los pasajeros poder tener un transporte para movilizarse.
 
No pueden circular unidades compensadas. No hay marcha atrás en ese rubro. El que lo haga tiene que responder ante la esfera judicial.  Bus diablo verde o rojo sin cupo se le aplica el decreto 273", aquí las autoridades se mantuvieron firmes para evitar la proliferación de los buses piratas en el área.
 
Las autoridades también dejaron por sentado en la reunión que mantuvieron con los transportista que seguirán inspeccionando a los buses circulantes para determinar  si tienen alguna irregularidad y de encontrarse alguna saldrán de circulación.
 
 
Cabe destacar que desde tempranas horas de este sábado cientos de panameños se quedaron estancados en las paradas de Chepo, Pacora, Mañanitas y la 24 de Diciembre esperando buses.
 
Redacción Mi Diario Web