¡ATENCIÓN! Desvíos entre Pedregal y Las Acacias a partir de este lunes

23 Septiembre 2017
Se inhabilitarán los carriles hacia el centro de la ciudad.

El Consorcio Línea 2 del Metro de Panamá informó que, del lunes 25 de septiembre al miércoles 25 de octubre, en horario establecido de 10 de la noche a 4 de la mañana, se realizarán desvíos en la avenida Domingo Díaz (Vía Tocumen), frente a la estación Pedregal /La Acacias por trabajos de montaje de vigas.

De acuerdo al Plan de manejo de tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre se inhabilitarán los carriles que conducen hacia el centro de la ciudad, desde el Bar/Restaurante El Tropicali hasta el puente peatonal ubicado contiguo a la Zona Paga El Parador.

Además, se inhabilitarán las siguientes calles:

  • Giro a la derecha, contiguo a la Zona Paga El Parador, que conduce a la empresa Panasal.
  • Vía lateral al puente vehicular que conduce hacia Pedregal y retorna a la Ave. Domingo Díaz.

Rutas alternas habilitadas:

La ruta designada para los Metrobuses y residentes de las barriadas ubicadas en Pedregal: Deberán girar a la derecha por el Bar - Restaurante El Tropicali seguir directo por la Calle La Florida girar a la izquierda por Calle 3 Pedregal y así continuar directo hasta la vía Principal de Pedregal.

Para quienes requieran continuar por la Avenida Domingo Díaz: se invertirá uno de los carriles que conducen hacia Tocumen. 

Redacción Web | Mi Diario