Blanca Herrea podría salir de pantalla

9 enero 2017
Blanca estuvo de cumpleaños y lo celebró este fin de semana. TVN la felicitó en redes sociales.

 

Una de las que podría salir de pantalla en el inicio de este verano 2017, es la presentadora de noticias de TVN, Blanca Herrera.

 

¡Tranquilos! No tiene que ver nada con la reducción de personal reciente por ajustes que hizo el canal televisivo, sino que Herrera está a la espera de que se le aprueben sus vacaciones.

 

Blanca confirmó a Mi Diario que espera pudiera ser en febrero, pero eso aún no está confirmado.

 

De ser así, coincidiía con la celebración de los carnavales, aunque la comunicadora no especificó si tiene algún interés de carnavalear.

 

Por lo pronto, disfrutó de su cumpleaños y este fin de semana se le vio celebrándolo con otra reconocida cara del patio, Marisela Moreno.

 

 

La presentadora, de 1.68 m. de estatura, aprovechó también para desmentir rumores de que supuestamente se había comprometido.

 

"Eso es falso. Alguien hizo una inocente mariposa con eso y se ha propagado", explicó.

 

Reiteró que ella no tiene redes sociales, por lo que no se dejen engañar con cuentas falsas. 

 

Blanca participó en Señorita Panamá en 1999, junto a Analía Núñez, tuvo una agencia de modelaje y ha declarado previamente que la belleza en la mujer puede influir un poco para entrar en la TV, pero para todo se debe tener preparación y conocimientos.

 

"No sirve de nada una cara bonita, si no piensa, actúa e improvisa", dijo.

Blanca, quien presentaba "Al Descubierto", es ahora presentadora de noticias y ha recibido muy buenos comentarios por su desempeño. Además, es una de las más cotizadas maestras de ceremonia del momento.

MII DIARIO / WEB