Pendientes al nivel del río Caldera, Feria de las Flores arranca este jueves

10 Enero 2017
ESTÁN MONITOREANDO AL RÍO. ESTÁ EN SU CAUCE.

 

Aunque el frente frío que afecta el país ha provocado un leve aumento del nivel del Río Caldera, lo que sí está a su máximo nivel son  los últimos preparativos para la gran inauguración de la tan esperada Feria de las Flores y del Café, en el Distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

 


Los organizadores, que se mantienen muy pendientes de la situación,  han informado que ya prácticamente está todo listo para la gran inauguración del evento ferial este mismo jueves y las actividades se extenderán, Dios mediante, hasta el domingo 22 de enero.

 

Radio Chiriquí ha confirmado sobre una leve crecida de este Río Caldera, próximo a la feria, así como lluvias y vientos fuertes desde este domingo en Boquete, con bajas temperaturas,

 

Sin embargo, el Sistema Nacional de Protección Civil asegura que mantiene monitoreos constantes y el río se mantiene dentro de su cauce.

 

 

 

Hidromet mantiene aviso de lluvias en las tierras altas chiricanas para ese martes 10 de enero.

 

Las autoridades, igualmente dan aviso de prevención  por incremento en velocidad de vientos sostenidos desde los 10Km/h hasta 80Km/h en todo el país.

REDACCIÓN MI DIARIO  WEB