Socio de Brava Pizza: 'El gerente cometió una serie de errores de comunicación'

20 Marzo 2017
Iván Kourani, socio propietario de Brava Pizza. | Foto: Tomada de TVN

La mañana de este lunes 20 de marzo, el socio propietario de Brava Pizza, Iván Kourani, manifestó que lo sucedido el pasado viernes 17 con los cuatro jugadores de la selección Sub-17 de fútbol en su restaurante, fue una serie de errores de comunicación que el gerente de turno cometió y que se prestaron para actuar de una manera con la que no están de acuerdo.

Kourani indicó en una entrevista a TVN que había pedido al personal que estuviera atento ese día, debido al apagón que dejó a oscuras la ciudad, ya que han sido víctimas de robos en tres ocasiones.

NOTA RELACIONADA: ¡LO BOTAN! Venezolano que discriminó a jugadores de la Sub-17 en Costa del Este

No he querido hablar de los motivos que llevaron al gerente de turno a actuar de la forma en que lo hizo, porque se interpretaría como una excusa y es lo menos que quiero hacer", aseveró.

Explicó que el único target que tienen es para "personas que se quieran comer una buena pizza".

El socio propietario reiteró sus disculpas por el hecho de discriminación y aseguró que están en desacuerdo con cualquier tipo de racismo.

NOTA RELACIONADA: Iniciarán investigaciones tras incidente con jugadores de la Sub-17 de Panamá

Esto fue un incidente aislado, fueron decisiones de un individuo que llevaba puesta la camiseta del negocio y por eso se tomaron las decisiones administrativas", afirmó.

Por este hecho, ayer la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), junto a la Defensoría del Pueblo, anunció el inicio de acciones contra el restaurante tras el incidente, esto basado en la Ley 16 del 10 de abril del 2002 que regula el derecho de admisión en los establecimientos públicos y dicta medidas para evitar la discriminación.

Redacción Web | Mi Diario

Loading...