24 de Diciembre

¡DETENCIÓN PROVISIONAL! Le dan a supuesto homicida de hombre en Tocumen

19 Marzo 2017
“Bebo” logró escabullirse, pero también se consiguió un cuchillo y no dudó en apuñalar a Alberto varias veces.

La tarde de hoy domingo, se llevó a cabo la audiencia de Omar Cruz, luego que fuera señalado como el supuesto homicida de Alberto Valdés, quien perdió la vida tras recibir varias puñaladas en el sector de Cabuyita en Tocumen el pasado el pasado viernes.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡DE TERROR! Colonense pudo matar, picar y comerse la carne de su propia novia

En la misma se decretó la detención provisional de 6 meses para Valdés, por parte del juez de garantías para que la fiscalía superior de homicidio y femicidio pueda culminar la investigación.

Motivo de la pelea

Según testigos que presenciaron este hecho de sangre, Valdés tenía una orden de alejamiento contra su vecino “Bebo”, pues este acosaba a su hija y a su esposa.
Aquella noche, Bebo empezó a molestar nuevamente a la esposa del hoy occiso, provocando que ella se escondiera en la casa de una vecina.

Alberto, airado y cansado del hostigamiento por la que pasaban las femeninas de su familia, fue a su casa, agarró su machete y correteó por toda la calle a “Bebo”, dejando marcas de sangre  por donde pasaban.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Hermanos chiricanos se dan filo, uno está grave

“Bebo” logró escabullirse, pero también se consiguió un cuchillo y no dudó en apuñalar a Alberto varias veces.

Con este hecho, Valdés se convierte en la segunda persona que muere de forma violenta este año en el corregimiento 24 de Diciembre.

Aivy Pinto | Web