Vía Centenario

MOP se pronuncia tras accidente de un auto oficial de esta entidad

11 Octubre 2017
Lugar de los hechos.

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) informa que un vehículo de la institución que transportaba personal que retornaba de una misión oficial, sufrió un accidente en la vía Centenario al ser golpeado por una mula.

 

El personal del MOP  regresaba de la  provincia de Los Santos,  donde entregó un tractor de la institución que se encontraba realizando cortes de caminos en la comarca Ngäbe Buglé. Dicho equipo fue asignado por la regional de Los Santos a fin de apoyar con estos trabajos necesarios en la comarca.

 

NOTA RELACIONADA: ÚLTIMA HORA. Auto oficial choca contra una mula en Vía Centenario | VIDEO 

 

El personal a bordo del vehículo se encuentra en condición estable, mismos que fueron trasladados  inmediatamente en ambulancia a un centro de atención hospitalaria.

El auto sufrió daños considerables, por lo que se cursara la información correspondiente al Departamento de Legal del MOP,  a fin de deslindar responsabilidades.

 

MIRA TAMBIÉN : ¡SANTO! Otro de los que se metió a la cancha explica por qué | VIDEO 

El MOP cuenta con una fuerza laboral comprometida a servir, y dar respuesta a los habitantes de las comunidades apartadas y áreas montañosas del país de forma continua y permanente.

Con información MP