Arraiján

Se roban auto en Arraiján y terminan volcados tras persecusión policial

13 Septiembre 2017
Los delincuentes entraron a una casa en Altos del Tecal y con arma en mano amenazaron a una señora para robarle el automóvil.

A eso de las 10:00 de las noche de éste martes, se registró una balacera en la vía principal de Vacamonte en Arraiján, donde se dieron intercambios de balas entre dos malhechores que viajaban en un auto color rojo y la Policía Nacional (PN).

 

MIRA TAMBIÉN: ¡LO ACRIBILLAN AFUERA DE SU CASA! Pavo de busito pirata en San Miguelito

 

Según datos recabados por algunos testigos, los autos en persecución venían desde Altos del Tecal en Arraiján y al momento de salir y doblar hacia la autopista, colisionan a un taxi, el cual chocó contra una parada derrumbándola, mientras que los facinerosos pierden el control del carro, volcándose en una cuenta frente a la estación de gasolina en Vacamonte.

Se pudo conocer que estos delincuentes entraron a una casa en Altos del Tecal y con arma en mano amenazaron a una señora para robarle el automóvil.

 

MIRA TAMBIÉN: Exnovio y mejor amigo le propinaron 98 puñaladas a la mujer de su vida en Colón

 

Los sujetos, quienes evaden un retén policial, al darse cuenta que eran perseguidos, disparan contra la policía y estos responden, resultando herido uno de ellos en la pierna.

Afortunadamente se logra recuperar el auto robado, pero ya estaba todo destruido y golpeado. Al lugar llegaron los dueños del vehículo para interponer las denuncias correspondientes.

Estos sujetos ya se encuentran a órdenes de la policía nacional y por lo tanto el Ministerio Público (MP), quien también se encontraba en al lugar, inició las investigaciones pertinentes para poder esclarecer este caso.

 

MIRA TAMBIÉN: Aplastó con su carro a su mujer luego de una discusión en La Mata, Veraguas

 

G. S. | Web | Mi Diario