ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Luego de ser cuestionado por Blades, Martinelli revoluciona las redes. ¿Se quita los pantalones?

    ‘Castigando retinas’, manifestó La Bibi.
    Publicado el: 18 de enero del 2022, 05:55 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Luego de ser cuestionado por Blades, Martinelli revoluciona las redes. ¿Se quita los pantalones?
    Ricardo Martinelli se tomó esta selfie.


    Un día después de que se divulgaran los cuestionamientos del cantautor y político panameño, Rubén Blades, dirigidos al expresidente Ricardo Martinelli, el exmandatario reacciona en redes sociales, causando revuelo.

    Martinelli posteó en su red social de Instagram, una fotografía suya, tipo ‘selfie’, donde se le ve al parecer en su habitación, con una camisa con sus iniciales, pero aparentemente sin pantalones, mostrando sus piernas.

    “La vida es una sola y Dios nos ha puesto en el camino todas las adversidades por algún motivo”, escribió el expresidente.

    “Las mentiras tienen patas cortas y al final todo sale y se esclarecerá”, apuntó.

    Rubén Blades utilizó sus medios digitales para mostrar su interés de que los medios le pregunten al expresidente Ricardo Martinelli si es él en efecto la persona identificada como “un alto funcionario de gobierno panameño, entre el 2009 y 2014, y “familiar cercano”, que ha sido señalado por sus hijos, los Martinelli Linares, como el beneficiario en el caso que se les sigue por lavado de dinero y sobornos de Odebrecht en Estados Unidos.

    “Ya sus dos hijos aceptaron su corrupción, admitiendo ser culpables de aceptar sobornos, “lavar” y ocultar dinero, y actuar como intermediarios del ilícito. Solo falta una pregunta más por aclarar: “Ricardo Martinelli: ¿Es Usted ese alto funcionario y familiar cercano? Un sí o no es suficiente”, manifestó Blades este domingo, 16 de enero enero en su página web oficial.

    Para Blades, “Martinelli no será nuevamente presidente, aunque corra, presione y gaste una millonada tratando de ser electo”.

    La cosa es que tras el singular ‘selfie’ del expresidente, algunos preguntaban si todo estaba bien, manifestaban si era su forma de distraer y llamar la atención, mientras muchos lo tomaron por el lado jocoso. Lo cierto es que los comentarios no se hicieron esperar.

    “Pa’l onlyfans 👏castigando retinas”, manifestó la humorista y presentadora de TV, conocida como La Bibi.

    “¡Al #onlyFans voy!”, puso Pikky Zubieta desde su cuenta Entre Libras.

    “Bonitas piernas, presi”, pusot Iveth Rivas.

    “Cha, tío se le olvidó ponerse el pantalón”, escribió Nabithh.

    “Bueno, bueno mi querido Martinelli, déjese de estar enseñando las ‘patas cortas’ para esclarecer la verdad”, manifestó Franco26098, entre muchos otros.

    View this post on Instagram

    A post shared by Ricardo Martinelli (@ricardomartinelli99)



    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad