El Kenny Serracín será este sábado 27 de abril, un hervidero de emociones cuando Chiriquí reciba a Panamá Metro, que está obligado a ganar en el sexto partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
Se espera que más de ocho mil personas abarroten el Kenny Serracín, cuya taquilla estará abierta desde las nueve de la mañana (9:00 a.m.) por la alta demanda para el crucial partido.
Desde las cuatro de la madrugada empezaron a llegar los fanáticos ansiosos por conseguir sus entradas.

Ambiente de fiesta
En redes sociales la fanaticada chiricana ha promovido que la gente vaya al estadio a lo mariachi y entonar las canciones del cantante Juan Gabriel, esto como parte del colorido del juego por la polémica que se dio en los dos primeros partidos de la serie con el entrenador metropolitano, José Murillo III.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Guerra política se toma el Rod Carew; Nito y Lombana se enfrentan
NO PONDRÁN CANCIONES
Miguel Ángel Sánchez, animador del estadio, indicó a Mi Diario que por respeto al señor Murillo no colocarán canciones del cantante Juan Gabriel aunque la medida no responde a ninguna imposición de la liga.
“Debemos aclarar que la canción nunca se puso con la finalidad de insinuar nada, pero en vista de que el técnico se incomodó y lo tomó por la inclinación sexual del cantante no la vamos a colocar por respeto”, así indicó Sánchez.
Se aferra en remontar
Chiriquí remontó la serie semifinal ante Herrera luego de ir perdiendo 3-0 y se metió a la pelea por el título de campeón. Este antecedente inmediato es su principal motivación para intentar darle vuelta a la llave ante Metro que tenían ventaja de 3-1 pero con la victoria del jueves en el quinto partido lograron descontar para ponerla ahora 3-2.
Los abridores
Para hoy Chiriquí enviará a la lomita al diestro cubano Lázaro Blanco, su principal carta en la actual temporada. Metro usará al dominicano José Almarante.


