El defensor panameño Fidel Escobar trabajó en la mañana de este lunes como uno más de la plantilla del Córdoba FC, de la tercera división del fútbol español.
Escobar ya debutó con su nuevo equipo el fin de semana en un amistoso ante el Málaga.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡De escándalo! El XI más costoso de la historia
La prensa española estuvo muy pendiente de los movimientos del seleccionado nacional por Panamá, y destacó que “cada vez más integrado en el grupo desde su llegada a España la pasada semana”.
Escobar (derecha) trabaja junto al resto de la plantilla del Córdoba. Foto: Cortesía/Córdoba DeportesEscobar llegó como refuerzo al Córdoba, cedido por el Sporting San Miguelito, con la intensión de conseguir el ascenso a la segunda categoría del balompié de España. Su participación con Panamá al Mundial de 2018 y el rol que jugó en la Copa Oro de este año ilusionan mucho a los aficionados y al cuerpo técnico de la entidad esmeralda.
El zaguero istmeño podrá volver a ver minutos con el conjunto cordobés el próximo sábado cuando reciban la visita del Rayo Vallecano en el último compromiso de corte amistoso se su pretemporada. El primer partido oficial de la competición será el 24 de agosto ante Granada II.


