ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Espectáculo hípico y sabor mexicano en el Hipódromo Presidente Remón

    Una tarde con carreras, cultura mexicana y subasta de potros promete un evento inolvidable en el Hipódromo.
    Publicado el: 26 de octubre del 2024, 02:08 pm
    Por José de Obaldía
    CORPRENSA
    Espectáculo hípico y sabor mexicano en el Hipódromo Presidente Remón
    Potrancas listas para la Triple Corona Juvenil en el Hipódromo Presidente Remón.


    Esta tarde dominical en el Hipódromo Presidente Remón, se corre el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, (Grado 2), especialmente para ejemplares nacionales de tres años de edad, en mil 200 metros por velocidad, con premio de 50 mil 800 dólares en premios.

    Van a la danza de la velocidad cinco hembras y cinco machos nacionales: ‘Nube Diez’, con monta del jinete José Samudio, ‘Kokeshi’ y Luis Quiroz, ‘Nebraska’ con Joshua Reyes, ‘Promise To Love’ llevado por Félix Salgado, ‘Nikolas Boy’ con Luis E Arango, ‘Flama Negra’ que monta Obeth Benítez, ‘Zafiro’ lo llevará Lorenzo Lezcano, ‘Cyrano’ llevado por Jesús Barría, ‘Lady Greeley’ con Ariosto Delgado, y ‘Lilith’ montado por el jinete Jeff Arjona.

    PRÓXIMO CLÁSICO

    El domingo 3 de noviembre próximo se correrá en el Hipódromo Presidente Remón, el tradicional Clásico “Independencia” (Grado 1), en su versión N° 102, en homenaje a la leyenda del sillín, el ex jinete panameño Víctor Tejada, por premio base de 30 mil dólares, en distancia de aliento de 2 mil metros.

    Te puede interesar:
    Parlacen: ¿Foro de inmunidad o cueva de ladrones?

    Será un interesante evento donde estarán en la larga carrera: el campeón presidencial ‘Eagle In Love’, ‘Lead Singer’, ‘Xtina’, ‘Dr. G’, ‘Medina Power’, ‘Retwittear’, ‘Chief Mesa’, el triple coronado nacional ‘El Rojo’, y ‘Tuto Babe’.

    Etiquetas: Subasta Haras Cerro PuntaHipódromo Presidente RemónTarde hípica sabatina

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5Atrapan a funcionaria de la CSS por presuntamente cobrar para adelantar citas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad