Universitario de Deportes tiene al panameño Gabriel Torres como uno de sus objetivos para la siguiente temporada, luego que no hayan podido levantar la Copa del torneo peruano, pues Sporting Cristal los superó en la final.
De todas maneras, igual tendrán Libertadores el próximo año y se mantendrá el objetivo de conseguir la estrella 27. Para ello, no solo es importante renovar, sino también traer futbolistas de jerarquías.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El PSG despide a Tuchel y piensa en Pochettino para su reemplazo
Ya algunos nombres han sonado. Hay que decirlo, ninguno de los que se han especulado es uno de esos jales rompe mercado. El presupuesto es apretado.
El único que quizás sería un pase estrella sería el del Gabriel Torres. El panameño de Universidad de Chile, que jugó el último año y medio en Independiente del Valle, en Ecuador, también suena en otros equipos con mucho más alcance y presupuesto.
Gabriel Torres 🇵🇦 ha tenido un año muy productivo para IDV.
— La Pizarra del DT (@LaPizarraDelDT_) December 12, 2020
• Partidos 🏟: 30
• Goles ⚽️: 19
• Asistencias 🎯: 6
El atacante panameño está nominado a Mejor Delantero de 2020.
Si aún ni has votado por él, ¡entra a este link y hazlo! 👉 https://t.co/TJ11oU8Yb1 pic.twitter.com/qW7ODwyZoT
Gustavo Peralta de Líbero y ESPN informó al respecto: “El panameño Gabriel Torres es un gran delantero y me parece que económicamente no está al alcance de la U. Además, nadie de la U se contactó con el delantero. Por último, el pase de Torres pertenece a la U de Chile que pide una plata muy fuerte por su pase”.
Así, su llegada que según algunos usuarios de twitter se daría el lunes estaría descartada. Igual, nunca se sabe. Su amigo, el Chiquitín, podría convencerlo ¡A esperar!



