Aún restan seis partidos más de las eliminatorias mundialistas, camino a Catar 2022, pero Thomas Christiansen está encaminado a su primera clasificación mundialista como seleccionador.
Con una efectividad de puntos (59%) que asombra, el estratega ha colocado a Panamá en el mejor escenario posible, y aunque hay algunas fallas, el equipo se ha repuesto en los últimos dos partidos y ha remontado un 2-0 y un 0-1.
Este martes, en rueda de prensa Christiansen ha dicho en a lo largo del 2021 tanto él como sus jugadores han unido sus energías y han elevado la comprensión para el objetivo de todos: clasificar a Copa Mundial de la FIFA.
“Lo que he aprendido es conocer mejor a mis jugadores, y ellos a mí. Lo que quiero y veo lo que el jugador me puede dar”, expresó. “Nosotros hacemos lo que más podemos. Tomando cada partido como el más importante. Hemos sumado bastante puntos. Gracias al equipo, la confianza y hay que seguir, y no quedarnos a medias”.
“Vamos a ir por todo y en las siguientes fechas vamos a seguir dándolo todo”, comentó.
Panamá recibirá en el 2022 a las selecciones de Jamaica, Honduras y Canadá, y tendrá que visitar a Costa Rica, México y Estados Unidos.


