ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    LeMahieu habría pedido 125 millones y cinco años para seguir con los Yankees

    Tomado de At Bat
    Publicado el: 26 de diciembre del 2020, 06:32 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    LeMahieu habría pedido 125 millones y cinco años para seguir con los Yankees
    DJ LeMahieu, jugador de cuadro de los Yankees de Nueva York.


    Aunque el mánager de los Yankees, Aaron Boone, y el gerente general del club, Brian Cashman, dejaron claro esta semana que firmar nuevamente a DJ LeMahieu es una prioridad, podría existir todavía una brecha significativa entre ambas partes en las conversaciones sobre un potencial contrato.

    Los Mets de Nueva York hicieron contacto con el agente libre DJ LeMahieu y podría quitarle el pelotero a los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas (MLB). pic.twitter.com/XjQDqWKAQY

    — EL ANALISTA (@joseluismatata1) December 23, 2020

    De acuerdo con un reporte de Bob Klapisch de NJ.com, LeMahieu está buscando 125 millones de dólares por cinco años. Sin embargo, en la organización no están convencidos de ir más allá de cuatro años, apuntó Klapisch. Y dado el panorama económico creado por la pandemia de covid-19, los Yankees creen que ningún otro equipo le dará a LeMahieu lo que está pidiendo, lo que quiere decir que el equipo estaría efectivamente compitiendo contra sí mismo.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Panameño Espino termina segundo en votación para el ‘Lanzador del Año’

    No hay dudas de que LeMahieu produjo muchísimo para lo que invirtieron los Yankees en él la última vez, un contrato de dos años y 24 millones. El toletero derecho bateó .336/.386/.536 con 36 jonrones en 195 juegos, por lo que no es ninguna sorpresa que esté apuntando alto esta vez en la agencia libre. Pero a los 32 años, probablemente tendrá problemas en encontrar un contrato de cinco años con cualquier novena.

    Tampoco está claro si los Yankees están dispuestos a darle un salario promedio anual de 25 millones por cada uno de los cuatro años. De acuerdo con un reporte de Bob Nightengale de USA Today publicado a principios de mes, el equipo está buscando algo en el rango de los cuatro años y 75 millones.


    Etiquetas: MLBGrandes LigasBéisbolYankees de Nueva YorkDJ LeMahieu

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad