Como era de esperar Cristiano Ronaldo no escatimó recursos y sorprendió a su mamá, Dolores Aveiro, con un auto valorado en unos 120 mil dolares al celebrarse este domingo en Portugal y en otras partes del mundo el Día de las Madres.
La madre del CR7 ha pasado momentos difíciles de salud este año y estuvo incluso internada en hospital por 20 días lo que ocasionó incluso que la estrella de la Juventus de Italia se ausentará algún tiempo de la concentración del equipo cuando aún se estaba jugado la Serie A.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tira y jala. Barcelona le mete presión a Leo Messi ante el final de su contrato
“Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres”, escribió ella conmovida por el gesto que tuvo el ex delantero del Real Madrid junto a sus hermanos Hugo, Elma y Katia.
El auto es una camioneta marca Mercedes Benz al cual le colocaron un lazo rojo y le entregaron flores en la celebración del Día de las Madres.
Ronaldo y su familia se encuentran en la localidad de Madeira en Portugal pasando la cuarentena mundial por el coronavirus aunque próximamente deberá regresar a Italia en donde ya empiezan a levantar un poco las medidas de aislamiento y los equipos de fútbol recibirán la autorización para empezar a entrenar.

