Christian Beguer, preparador físico de la Selección, se convirtió en tendencia tras la derrota de Panamá ante Honduras en el Premundial Sub-20 de la Concacaf.
En su cuenta de Twitter, Beguer salió a respaldar al director técnico Ángel Sánchez.
“Respeto por este entrenador. Muchas horas de trabajo, mucha dedicación”, comentó. “Si solo miramos el resultado, obviamos lo más importante, el proceso”.
Beguer argumentó que hay cosas que se salen de control y atacó a los críticos.
“En el fútbol hay cosas incontrolables y es lo que te marca el resultado. Aciertos y errores. Sigan criticando, sigan metiendo mierda...”.
El asunto no terminó ahí, y en otro tuit siguió dejando mensaje a los que opinan del flojo desempeño de la selección panameña.
“La crítica es el argumento del mediocre. Si los quereis, apoyarlos. Solo me queda felicitarles por el buen partido de hoy. Sigan trabajando, es el único camino al éxito y olvidense y alejense de gente tóxica. Vamos Panamá”.
Ambos tuits fueron eliminados tiempo después y esta tarde ha vuelto a escribir unas palabras en su cuenta.
Quiero pedir disculpas a todos por mi desafortunado tweet de anoche. Equivoqué las formas en un momento de frustración por la inmerecida derrota. Lastimosamente no logramos el objetivo y nos sentimos muy tristes.
— Christian Beguer (@Gutibeguer) June 29, 2022
Ahora toca trabajar más fuerte para lo que viene. Vamos Panamá



