Panamá sacó su casta para quedarse con el quinto lugar del Campeonato Centrobasket U17 Masculino, que llegó a su final en el histórico Coliseo Roberto Clemente de San Juan, con una cardíaca victoria 76 por 75 sobre Islas Vírgenes.
El quinto nacional cayó en el primer y segundo cuarto, pero se logró recuperar en la segunda mitad del partido para conseguir el triunfo (11/19, 19/13, 18/19 y 28/24).
El equipo se paró de hombre para remontar a un complicado Islas Vírgenes.TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Camargo la suena de jonrón pero los Bravos pierden
Isaac Hall con doble-doble 23 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias; y el centro Colonense Aldimir Castillo con doble-doble de 14 tantos y 15 rebotes, se encargaron de cargar la ofensiva canalera.
Otros que también aportaron fueron Guillermo Narrarro con 14 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias; y Justin Díaz con 11 unidades y 9 rebotes.
Panamá terminó con marca de tres victorias y dos derrotas ocupando el quinto lugar del Centrobasket U17 y quedó eliminada del Centrobasket U18 del próximo año 2020, al que México y Puerto Rico sí aseguraron su pase y el tercer cupo lo disputarán Bahamas ante la República Dominicana.



