Draymond Green, experto en meterse en líos, podría haber comenzado una pelea innecesaria con su compañero de equipo Stephen Curry al criticar a Ayesha, la mujer de este, apoyando un tuit que la dejaba en muy mal lugar con un ‘Me Gusta’.
"Claro, condescendiente con otras mujeres por mostrarles su piel a los hombres que no son sus parejas y luego quejarse de no recibir atención de hombres que no son su esposo. Entonces, ¿haz un viaje loco por la pérdida de peso para que puedas presumir de lo que odiabas antes? Jajaja, patético. #AyeshaCurry ", escribió un usuario en Twitter el pasado 25 de mayo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: “Magic” Johnson también tendrá un documental sobre su vida y carrera
Casi un mes después, los aficionados descubrieron que a Draymond Green le gustaba ese tweet. Habrá que ver si esta metedura de pata crea algún problema entre Green y Curry, que han ganado tres anillos de campeones de la NBA juntos en los últimos cinco años.
Los Warriors necesitan todas sus piezas juntas para reclamar su trono de la NBA, pero esto podría dañar sus planes. Steve Kerr tendrá que mediar y vigilar esta situación para que no se le vaya de las manos, de lo contrario, tendrá más problemas la próxima temporada.


Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688
Historias Breves. Panamá, siglos XVI a XIX
Compás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favor
Lámpara extractor 